Puertas cortafuegos de calidad, que cuentan con homologación certificada por los más significativos laboratorios españoles y europeos. Somos una empresa de referencia, disponemos de un departamento técnico donde creamos nuestra propia tecnología especializada para hacer nuestras puertas cortafuego, metálicas o de madera, creando unos sistemas funcionales y eficaces.
Los sistemas Altis-Door (W), puertas de madera resistente al fuego, se pueden suministrar con múltiples acabados: DM, laminados, madera natural. Nuestra gama de Puertas Abatibles son puertas con una excelente relación calidad-precio.
Abarcan tanto productos estándar como soluciones exclusivas a medida y permite ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades; puertas abatibles de 1 y 2 hojas, parcialmente acristaladas, con fijos laterales y muros metálicos, con diferentes terminaciones y accesorios con cerraduras con contactos de puerta abierta-cerrada y accionamientos antipánico, con bisagras ocultas y ajustables en altura, en clasificaciones de resistencia al fuego.
El sistema de Altis-Door S esá especialmente diseñado y homologado para la fabricación de puertas abatibles 1 y 2 hojas con múltiplkes acabados: en acero lacado y acero inoxidable, aluminio lacado y anodizado, bronce, madera, etc., que requieran una protección contra incendios con clasificación E/EW/EI 30/60/90/120/180. (Altis-Door (W-S)